|
|
 |
 |

Ofrece Lupillo Recompensa - $50,000 |
 |
| Autor | Mensajes | Alex323ca

5 mensajes
| i dont know i dont konow ami se me ace muy sospechoso que de un derrepente salieran esos cargos. no estoy diciendo que no es verdad but hey they were going to court and jenny lost and had to give him some monye so now it could be that she wants to get homeboy back cause if you think about it con el echo de que la morra y la nina digan que si pues el se ba al bote sin darle chansa de responder o defenderse hasta el trial y mientras en la carcel le dan por el chiquito so por eso se esconde. bueno el punto es que los weye$ de los rivera tienen el dinero y pues eso les da poder sobre este dude que se anda escondiendo porque sea o no culpable lo van a refundir en el bote y esa morra hermana de la jenny que ya esta grande la morra y nunca dijo nada espero que este diciendo la verdad cause sin al rato puede que si le den de verdad.[29 Nov. 2005 12:35:46 PM] responde | NENADE15

94 mensajes
| ... ES DE TANUATO MICHOACAN??? Y SI LO ENCUENTRO? A QUE NUMERO HABLO???![[80]](/images/icons/icon_smile_suprise.gif) PORQUE YO HA ESE WEEY CON PERDON DE TODOS, SI DIOS QUIERE SI LO ENCUENTRO!!! PERO EN EL DOWN LOWW SHHHHHH!!------------------------------------------------------------ (¯`»._.«¦¤¦ÂRRÍVÂMÍÇHØÂÇÂѦ¤¦»._.«´¯))
B1tChEs lLiKe Me lLiVe lLiKe QuEeNs
S lL U T S & HaTeRZz lLiVe On Yo' KnEeS
------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 12:31:23 PM] responde | el_pantera
 15 mensajes
| que le corten los huevos!!! si lo encuentro lo doblaria, le bajara los pantalones y con una navaja militar se la metiera por el c*lo...para que asi sienta lo que es una violacion...a ver si es tan hombre para aguantar semejante tortura....despues le corto los huevos...que se pudra ese p*to....lo siento por la familia rivera, pero lo siento por las miles de ninos que les pase esto....tan inocentes no deverian pasar cosas asi en este mundo....los ninos no tienen nada que ver con la maldad de el hombre....ojo muchas con quien se meten si ya tienen hijos de otra pareja....mucho ojo!!!! nunca le tengan confiansa a esa persona....aqui esta un buen ejemplo que hasta a los artistas que son famosos les puede pasar....nadie se escapa, y siempre, siempre a sucedido.....asi es que cuidado y no dejen a sus hijos con desconosidos....------------------------------------------------------------ ANIMO PRIMO!!!! ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 12:14:41 PM] responde | NENADE15

94 mensajes
| ... OJALA LO AGARREN AL WEEY CON PERDON DE TODOS... PERO GENTE ASI NO DEVE VIVIR!! PORQUE NO SE VALE HACER MAL A NADIEN!! PORQUE LOS HIJOS SON LO MAS HERMOSO EN ESTA VIDA. ES EL REGALO MAS SAGRADO DE DIOS QUE TU PUEDES TENER Y ES UNA BENDICION PARA TODAS LAS MADRES Y ESO NO SE HACE! ![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) ------------------------------------------------------------ (¯`»._.«¦¤¦ÂRRÍVÂMÍÇHØÂÇÂѦ¤¦»._.«´¯))
B1tChEs lLiKe Me lLiVe lLiKe QuEeNs
S lL U T S & HaTeRZz lLiVe On Yo' KnEeS
------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 12:10:31 PM] responde | Nancy619

34 mensajes
| solo dios el jues de nuestras vidas. yo dijo k con tanto dinero si lo van a encontrar y ojala k metan a la carsel donde estoy segura k los otros presos se encargaran de el. y ojala sufra lo k ellas sufrieron. mis mayores condolencias a la familia rivera y espero y se haga justicia.------------------------------------------------------------ don't make someone a priority, when your oly an option to them.!!!!!!!!!!! ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 9:52:16 AM] responde | JAL1SCO909

1 mensajes
| QUE PIENSO?
DEVERIAN VIOLARLO CON UNA P1NCH3 ESCOBA PARA QUE MIRE COMO SE SIENTE.. QUE LO METAN AL BOTE PARA QUE LOS NEGROTES LO TRATEN COMO SUS VIEJA POR EL RESTO DE SU VIDA...------------------------------------------------------------ PURO JALISCO C@BR0NES Y QUE! ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 9:50:37 AM] responde | Morenena
 32 mensajes
| QUE LO MATEN OJALA Y LO ENCUENTREN Y SE REFUNDA EN LA CAREL O LO MATEN POR SER ASQUEROSO ![[}:)]](/images/icons/icon_smile_evil.gif) ------------------------------------------------------------ AIN'T NO THANG BUT A CHICKEN WANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!213*SC PARRANDERA TO THE FULLEST!!!!!
TODO LOS MALANDRINES Y MALANDRINAS ESCRIBEN MI GUESTBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!! ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 8:49:38 AM] responde | mrmeromero
 347 mensajes
| Que poca Mad*** Ojala y lo encuentren y que se pudra en la carcel. Que rabia da nomas con leer lo que hico el mendig0. Pero creo que lo hubieran denunciado desde hace mucho tiempo atras. Ojala lo encuentren. ![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) [29 Nov. 2005 3:42:53 AM] responde | ElAsdeJuarez
 1 mensajes
| Apoyemos a los Rivera!!! Yo pienso que lo que hizo este animal, no siendo la palabra correcta para calificarlo, ya que le queda no la puedo poner, no se debe hacer con nadie, ojala lo encuentren y pues en el hotel de rejas, se le aplike la ley del talion, ojo por ojo y diente por diente, pa que sepa que es lo que sentian sus hijas. Ese tipo de gente no debe vivir. Pero primero debe ser castigado con la misma vara con la que castigo el. Es mi opinion. Puro pa delante lupillo y toda la familia rivera, todos tus fans te apoyamos.![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) ![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) ![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) ![[:(!]](/images/icons/icon_smile_angry.gif) ------------------------------------------------------------ Soy como el Aguila Real, nomas en las alturas me encuentro, y me gusta ver los pajarrakos volar. ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 3:18:31 AM] responde | chalino
 168 mensajes
| Ofrece Lupillo Recompensa - $50,000 El cantante dará 50 mil dólares a quien ayude a encontrar al esposo de su hermana Jenny, quien abusó de sus propias hijas
Ante la impotencia de no encontrar justicia aún, Lupillo Rivera lanza un llamado a la población en general para que ayude a localizar al presunto violador de dos de sus sobrinas y de su propia hermana.
Para ello, ofrece 50 mil dólares a quien aporte información que lleve a su captura.
Su hermana Jenny Rivera estuvo casada durante varios años con Trino Marín Quintero, con quien procreó dos hijas, Jenny y Jacky; todo parecía indicar que llevaban una relación sin sobresaltos.
Sin embargo, este individuo abusó sexualmente de las jóvenes, además de Rosy Rivera, hermana menor de Lupillo y Jenny.
Explica el cantante que dichos abusos nunca fueron detectados por la familia, sino hasta que la misma Rosy le dijo a Jenny que no permitiera que su esposo se acercara más a sus hijas. Ahí fue el momento de la confesión.
Rosy explicó a su hermana lo vivido por sus sobrinas y por ella misma, provocando la furia y el enojo de toda la familia.
Esto, reconoce Lupillo, sucedió hace cinco años, pero hasta ahora sale a la luz pública, porque Jenny consideró que sus hijas ya están preparadas sicológicamente.
Una vez que se enteró de los actos reprobables de quien fuera su esposo, “La diva de la banda”, como también se le conoce, interpuso una demanda y desde entonces, Trino Marín Quintero, se encuentra prófugo de la justicia.
Marín Quintero es originario de Tanuato, Michoacán, por lo que sería muy probable que se encuentre en territorio nacional.
Que opinas?------------------------------------------------------------ !!El Sitio Mas Perron del Internet!! ------------------------------------------------------------ [29 Nov. 2005 2:28:03 AM] responde |
|
|
 |
 |
|
|